imagen de la cabecera
Zerbitzuak

Zuzenketak

Zuzenketak

Hitzurun ofrece asimismo su servicio de correción en diversos campos, tanto en euskera como en castellano, puesto que es un servicio que demandan cada vez más los clientes.

La corrección interna que realizamos en Hitzurun es un aspecto importante dentro su labor cotidiana, porque al fin y al cabo es fundamental para obtener la máxima calidad de servicio. Además, también ofrecemos nuestro servicio de correción a infinidad de clientes e instituciones. Realizamos correcciones de libros de texto para diversas editoriales, así como la revisión de material didáctico en euskera creardo por docentes de la Universidad del País Vasco en distintos campos científicos, entre otros: derecho, psicología, educación, matemática y química. También corregimos y supervisamos publicaciones y catálogos de arte de instituciones tan relevantes como Arteleku y Koldo Mitxelena Kulturunea.

Asimismo, Hitzurun pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoría lingüística para apoyar su labor y resolver cuantas dudas puedan tener. A modo de ejemplo, recientemente Hitzurun ha supervisado la versión en castellano del programa informático educativo Ikasys realizado por la Asociación de Ikastolas.